COLUMNAS HPLC 

VDS Optilab es una compañía Alemana que manufactura columnas para HPLC desde 1987. Son reconocidos a nivel mundial por su alta calidad atendiendo las áreas de control de calidad e investigación & desarrollo en universidades, laboratorios farmacéuticos, industria química, autoridades reguladoras entre otras. 

 

VDS Optilab desarrolla sus propias fases de separación basadas en gel de sílice esférico, con un amplio espectro de tamaños de poros, diámetros de partículas y modificaciones, que se utilizan con éxito en la cromatografía de fase normal, fase reversa, cromatografía HILIC y de intercambio iónico.

 

En VDSpher encontraras una solución para casi todas las áreas de aplicación en HPLC, UHPLC, cromatografía preparativa y semipreparativa.

Sielc Technologies cuenta con un portafolio de columnas para HPLC con fases especiales para aplicaciones en Farmacéuticas con varias métodologias USP validadas y desarrollos de fases para análisis en aplicaciones relacionadas con Cannabis medicinal.

Han sido pioneros en la separación con fases de modo mixto moderno y han desarrollado soluciones innovadoras con nuevas químicas en sus columnas y  equipos de cromatografía.

 

SIELC está orientado hacia el futuro; siempre encontrando formas mejores y más productivas de realizar cromatografía.

SQS, Columnas HPLC, VDS Optilab ,VDSpher, Sielc Technologies C18, C8, Lichrosorb, Lichrospher, Nucleosil, Spherisorb, ubondapak, Novapak, Hypersil, Inertsil, microbondapak, Proveedores Cromatografía Colombia, Columnas HPLC Colombia, Mixed mode, primesep, cannsep, USP.

 UBICACIÓN

 Calle 9 S # 18 a 11

 Bogotá D.C., Colombia.

CONTACTO

Tel:  3949320

Cel: 318-3773141

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon