COLUMNAS HPLC SIELC TECHNOLOGIES

Columnas Primesep

Las fases estacionarias de Primesep ofrecen una selectividad sin precedentes en la separación de una amplia gama de compuestos químicos y en múltiples aplicaciones.


Se encuentra disponible una amplia gama de columnas de HPLC con diametros internos desde 0,5 mm a 22 mm. Las columnas de protección Primesep correspondientes están disponibles con todas las fases estacionarias y no requieren soportes. 
 

Columnas Newcrom

Columnas con un nuevo diseño exterior. Esta columna y su adaptador, eliminan por completo la necesidad de conexiones o tuberías de alta presión, además de minimizar el volúmen muerto.

 

Si alguna vez se produce una fuga en la entrada de la columna de alta presión, la fase móvil está contenida dentro del adaptador de la columna (sin fuga externa).

Columnas Obelisc

 

Las columnas Obelisc R y Obelisc N, basadas en la tecnología Liquid Separation Cell (LiSC ™), ofrecen un nuevo enfoque para separar una variedad de moléculas pequeñas. La concentración del buffer, su pH y la concentración de modificador orgánico son tres parámetros ortogonales de la fase móvil que permiten ajustar las propiedades de la columna para separar mezclas complejas.

Columnas Sharc

 

Las columnas SHARC ™ HPLC son las últimas e innovadoras columnas de SIELC Technologies, que estan disponibles comercialmente con separación basada principalmente en puentes de hidrógeno.


SHARC son las siglas de columna de resolución de adsorción de enlace de hidrógeno específico. El enlace de hidrógeno es una interacción (atracción) del átomo de hidrógeno unido a las moléculas con átomos electronegativos como el oxígeno, el nitrógeno y el flúor.

Columnas Legacy

SIELC ha desarrollado la columna Legacy, que se puede utilizar en muchos métodos validados por USP.

SQS, Columnas HPLC, Sielc Technologies, Proveedores Cromatografía Colombia, Columnas HPLC Colombia, Mixed mode, primesep, cannsep, Legacy, Obelisc, Newcrom, USP.

Columnas Cannsep

La línea de  columnas Cannsep esta diseñada para resolver la mayoría de los compuestos atribuidos a las propiedades fisiológicas del cannabis. Tres columnas: Cannsep A, Cannsep B y Cannsep C resuelven todos los cannabinoides proporcionando una selectividad diferente y significativamente ortogonal.

Puede configurar rápidamente su propio laboratorio químico para el análisis de productos de marihuana utilizando nuestras columnas específicas y el método HPLC adaptado para este análisis.

 UBICACIÓN

 Calle 9 S # 18 a 11

 Bogotá D.C., Colombia.

CONTACTO

Tel:  3949320

Cel: 318-3773141

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon